Una vez realizada la compra y volvés a ingresar a la página principal (Inicio o Home) desde el mismo dispositivo, vas a tener dos botones disponibles:
1. Seguí acá tu última compra
2. Botón de arrepentimiento

1. Al ingresar en Seguí acá tu última compra podrás ver el detalle de tu compra, número de orden, estado del pago, estado de pedido, código de seguimiento del envío (en caso de estar disponible), y otros detalles adicionales de la compra.
Recordá que podés seguir la compra desde tu cuenta (siempre que hayas creado una con anterioridad), como así tambien mediante las notificaciones de mails que te iremos enviando.

2. Al presionar el Botón de arrepentimiento, te dirigirá a un formulario donde podés solicitar la cancelación de tu última compra. En el formulario solo tendrás que completar tu nombre y tu email, y hacer click en el botón de enviar.

Una vez enviada la solicitud de cancelación, vas a ver en la pantalla un mensaje de confirmación con el número de trámite. 

El derecho de arrepentimiento podés ejercerlo dentro de los 10 días desde que realizaste la compra o recibiste el producto, en los términos de los artículos 1110 del CCyCN y 34 de la LDC, con las excepciones del artículo 1116 del CCyCN.