PERIODO DE GARANTÍA

El Periodo de Garantía para todos los productos de WEIS ARGENTINA que presenten daños de origen y/o problemas con la calidad es de 6 meses a partir de la fecha de entrega.  
El Período de Garantía no se prorrogará, ni se renovará, ni quedará afectado como consecuencia de una reventa, reparación o sustitución posterior del Producto.
Sin embargo, la(s) parte(s) reparada(s) o el(los) producto(s) sustituidos durante el Periodo de Garantía, quedarán garantizados únicamente por el periodo de garantía original que reste; siempre y cuando dicha sustitución o reparación haya sido realizada por WEIS ARGENTINA.

No darán lugar a reclamos los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriormente mencionados, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Tené en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo y enqué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Si un producto que compraste presenta daños de origen y/o problemas con la calidad y querés hacer una devolución, cambio y/o reparación o si queres acceder al CRASH REPLACEMENT deberás gestionarlo únicamente mediante nuestra sencilla plataforma de autogestíon haciendo click aquí (los costos del envío están a cargo del cliente).

Antes de solicitar el CAMBIO deberás revisar el stock disponible del producto deseado.
En caso de CRASH REPLACEMENT te enviaremos un link de Mercado Pago y tu factura para abonar los bastones con descuento. Una vez confirmado el pago te enviaremos el producto a la dirección asignada.

 

GARANTÍA LIMITADA 

WEIS ofrece esta garantía a los consumidores que hayan comprado productos a través de su tienda oficial www.weis.com.ar
WEIS ARGENTINA garantiza que todos los productos nuevos se hallan libres de defectos de material o de mano de obra (defectos) durante el Período de Garantía. La validez de garantía está sujeta directamente a la factura de compra del mismo. La garantía legal será por SEIS (6) meses a partir de la entrega. El plazo de la garantía está regida por la Ley de Defensa al consumidor de la República Argentina.

Las condiciones de reparación/cambio estarán sujetas a previo Control de Calidad por el departamento de reparación de WEIS con sede en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Las mismas dependerán del buen uso, y mantenimiento del producto. 

 

CAMBIOS (PARA COMPRAS EN LA TIENDA OFICIAL)

Recordá que para cambio por talle y/o color o producto tenés 30 días corridos una vez recibido el producto. Deberás gestionarlo mediante únicamente por nuestra sencilla plataforma de autogestíon haciendo click aquí (los costos del envío están a cargo del cliente).

 

DEVOLUCIONES (PARA COMPRAS EN LA TIENDA OFICIAL)

Recordá que tenés 10 días hábiles a partir de la entrega del mismo para realizarlo. Para procesar un cambio o una devolución los productos no deberán presentar rastros de uso y contar con su embalaje y etiquetas originales. Deberás gestionarlo mediante únicamente por nuestra sencilla plataforma de autogestíon haciendo click aquí (los costos del envío están a cargo del cliente).

 

PRODUCTOS SIN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Los artículos que estén identificados con la leyenda "Producto sin cambio ni devolución” o “Los productos personalizables no tienen cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

Cualquier duda envianos un mail a [email protected]