CAMBIO DE MERCADERÍA COMPRADA EN NUESTRA WEB POR TALLE (sin abonar diferencia de precio)
Antes de realizar el cambio verificá que el producto esté sin uso, tenga las etiquetas originales y que no hayan pasado 30 días de haberlo recibido. Tené en cuenta que el cambio puede demorar más de lo habitual debido a la variación constante de stock. En caso de no contar con stock, nos estaremos comunicando con vos para darte a conocer los tiempos de espera estimados.
- Enviá solo el producto a cambiar (no es necesario que envíes toda la compra) a Garibaldi 2619, Nave 11, Parque Industrial Lomas de Zamora. Lomas de Zamora (CP 1832), Buenos Aires, a nombre de WEIS (los costos del envío están a cargo del cliente).
- Junto con el producto adjuntá una nota indicando:
- Producto a ser cambiado por: modelo, color y talle.
- Tu dirección para el envío.
- Tu número de teléfono y correo electrónico donde podamos contactarnos ante cualquier duda. - Te enviaremos un link de Mercado Pago para abonar el envío (en caso de que corresponda).
- Una vez confirmado el pago te enviaremos el producto a la dirección asignada.
CAMBIO DE MERCADERÍA COMPRADA EN NUESTRA WEB POR OTRO PRODUCTO (abonando diferencia de precio)
Antes de realizar el cambio verificá que el producto esté sin uso, tenga las etiquetas originales y que no hayan pasado 30 días de haberlo recibido. Tené en cuenta que el cambio puede demorar más de lo habitual debido a la variación constante de stock. En caso de no contar con stock, nos estaremos comunicando con vos para darte a conocer los tiempos de espera estimados.
- Enviá solo el producto a cambiar (no es necesario que envíes toda la compra) a Garibaldi 2619, Nave 11, Parque Industrial Lomas de Zamora. Lomas de Zamora (CP 1832), Buenos Aires, a nombre de WEIS (los costos del envío están a cargo del cliente).
- Junto con el producto adjuntá una nota indicando:
- Producto a ser cambiado por: nombre del producto, modelo, color y talle.
- Tu dirección el envío.
- Tu número de teléfono y correo electrónico donde podamos contactarnos ante cualquier duda.
- Copia del comprobante de pago o factura. - Te enviaremos un link de Mercado Pago para abonar la diferencia de precio y el envío (en caso de que corresponda).
- Una vez confirmado el pago te enviaremos el producto a la dirección asignada.
CRASH REPLACEMENT (BASTONES Z-COMPACT VARIO COMPOSITE X2 CARBON LITE / ULTRA 100K + SERIES)
- Enviá el o los bastones a Garibaldi 2619, Nave 11, Parque Industrial Lomas de Zamora. Lomas de Zamora (CP 1832), Buenos Aires, a nombre de WEIS (los costos del envío están a cargo del cliente).
- Junto con el producto adjuntá una nota indicando:
- Tu dirección para el envío.
- Tu número de teléfono y correo electrónico donde podamos contactarnos ante cualquier duda.
- Copia del comprobante de pago o factura. - Te enviaremos un link de Mercado Pago para abonar los bastones con descuento y el envío (en caso de que corresponda) y tu factura.
- Una vez confirmado el pago te enviaremos el producto a la dirección asignada.
REPARACIÓN O CAMBIO DE MERCADERÍA COMPRADA EN NUESTRA WEB POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y/O INCUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES DE CALIDAD:
Si el producto no cumple con los estándares de calidad WEIS y/o sufre algún daño durante su uso NORMAL, tenés un plazo de hasta 180 días para comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes. Si al momento de tu solicitud:
- El articulo puede ser reparado por el Servicio Técnico se te enviará el artículo arreglado.
- El artículo no se puede reparar y contamos con el inventario para reemplazar tu producto, te haremos llegar uno nuevo.
- No contamos con el inventario disponible, haremos el reembolso integro de tu artículo(s).
PRODUCTOS SIN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
Los artículos que estén identificados con la leyenda "Producto sin cambio ni devolución” o *Los productos personalizables no tienen cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.
PARA CAMBIO DE MERCADERÍA COMPRADA EN LOS PUNTOS DE VENTA
Ademas de cumplir con los ítems anteriormente detallados deberás adjuntar una copia de la factura.
Ante cualquier duda comunicate con nosotros aquí.