Running packs & accesories

Auténticamente pensado por corredores, el espíritu de nuestros productos está moldeado por el origen de las personas que formamos la compañía: corredores, aventureros, fabricantes y amantes del diseño que buscamos fabricar productos capaces de soportar las altas exigencias que implican hacer lo que más nos gusta; correr grandes distancias en la naturaleza.

Quiénes Somos

 

Auténticamente pensado por corredores, el espíritu de nuestros productos está moldeado por el origen de las personas que formamos la compañía: corredores, aventureros, fabricantes y amantes del diseño que buscamos fabricar productos capaces de soportar las altas exigencias que implican hacer lo que más nos gusta; correr grandes distancias en la naturaleza.


Como atletas, sabemos que cada detalle puede ser determinante del éxito en una carrera y también lo importante que es entrenar cómodo todos los días.

Te ayudamos a llegar más lejos, mejor hidratado y con todo al alcance de la mano.

Como corredores siempre queremos bajar los tiempos, como diseñadores queremos bajar el peso de cada producto. Como corredores queremos llegar lejos, como fabricantes queremos que nuestros productos te duren muchos años.


Weis: En la montaña, en la ciudad, en la selva o en un bosque; siempre innovando para los que quieren llegar más lejos.

Suscribite al Newsletter

Datos de contacto
Medios de pago
Medios de envío